Pumas, equipo que ya le trae ganas a Tigres

Los de la UANL ya le han ganado dos finales a los de la UNAM.
Tigres se coronó en CU en el Apertura 2015.
 Tigres se coronó en CU en el Apertura 2015.  (Foto: Foto: MT/ Mexsport)
  • Los de la UANL visitan este miércoles a Pumas en CU.
Monterrey, Nuevo León -

Pumas tiene sed de revancha, los de la UNAM están dolidos porque Tigres le ha pegado en dos finales y aunque en el Apertura 2016 la serie entre estos equipos será de cuartos de final, los del pedregal lo toman como la oportunidad de sacarse la espina.

Incluso, al lanzar la venta de boletos en redes sociales, Pumas lanzó su promocional con la leyenda de "revancha", luego de que hace casi un año, los de la UANL se llevaron el título del Apertura 2015.

En aquel entonces, los de Tuca sacaron una ventaja de 3-0 en la Ida, lo cual hizo pensar a muchos aficionados nicolaítas que Tigres ya tenía el trofeo en la bolsa; sin embargo, se metió en problemas en CU, los capitalinos empataron en la Vuelta y se tuvo que jugar tiempos extras, donde Tigres se fue al frente, pero casi al final le empataron. Fue así que todo se definió en penales, siendo Nahuel Guzmán el héroe de los norteños.

Tiempo atrás, Pumas ya había perdido con Tigres una final, la de la Temporada 1977-78; los de la UANL ganaron 2-0 en la Ida, por lo que el 1-1 en la Vuelta fue insuficiente para los de la UNAM.

Para Tigres, lo que se escribirá este miércoles y sábado será una nueva historia, sin recordar el pasado, lo cierto es que Pumas ya le trae muchas ganas y más, luego de que los del Bigotón le quitaron el invicto en casa en el presente torneo, siendo la única derrota que sufrieron los de Palencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×