Rayados contempla a Cardona para el Clausura 2017

El jugador ofensivo del Monterrey tuvo pocos minutos en el torneo A2016.
 Hay rumores que aseguran la salida de Cardona.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Cardona es un ídolo de la afición albiazul
Guadalupe, Nuevo León -

A pesar de que los rumores colocan a Edwin Cardona fuera del Monterrey, el nuevo presidente de la Pandilla, Duilio Davino, aseguró que el colombiano está contemplano para el próximo torneo.

"En este momento está contemplado, Edwin es un gran jugador, la prioridad es recuperarlo y que vuelva a ser el Edwin que todos queremos que sea. Tampoco estamos cerrados con ningún jugador si llega una oferta importante para el club, pero de entrada está considerado", indicó.

Y es que mucho se ha hablado de una ruptura entre el técnico Antonio Mohamed y el jugador, por lo que en varias ocasiones no lo contempló ni para llevarlo a la banca.

En el torneo Apertura 2016, solo participó en 12 encuentros, cuatro de ellos como titular, para sumar un total de 448 minutos. Mientras que en Clausura 2016, Cardona había sido estelar en 14 de 15 juegos en los que vio acción, acumulando en la cancha mil 207 minutos, sin contar lo hecho en la Liguilla.

Davino también abordó el tema de Luis Pérez, de quien dice no sabe qué será de su futuro, puesto que tendrá que sentarse a platicar con el jugador.

Rayados contempla a Edwin Cardona para el Clausura 2017
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×