Serán clásicos muy distintos: Moisés Muñoz

El portero de las Águilas dijo que la cancha no será factor tras el partido de la NFL
Ya dejamos atrás las derrotas ante Chivas: Moi Muñóz
  • El portero también descartó que los jugadores azulcremas estén preocupados por el tema arbitral
Ciudad de México -
Ya dejamos atrás las derrotas ante Chivas: Moi Muñóz

Moisés Muñoz ya advirtió que los duelos de jueves y domingo ante Chivas por los cuartos de final del Apertura 2016 serán muy distintos a los que se jugaron por la temporada regular y la Copa MX.

“Estos partidos van a ser muy distintos porque son 180 minutos, no se define en un solo juego y será importante tener un buen partido en nuestra cancha para cerrar de mejor manera. No estamos enfrentando a cualquier equipo, más allá de lo que se habla por ser un clásico nacional, sabemos que tienen calidad.

"Ya dejamos eso atrás (clásicos con derrota), no podemos pensar en dos buenos partidos si seguimos con la idea de lo que pasó anteriormente, esos partidos ya fueron y tenemos la idea de hacer lo del torneo pasado, ya nos tocaron en cuartos de final, los eliminamos y queremos hacer exactamente lo mismo", dijo en conferencia.

El portero también descartó que los jugadores azulcremas estén preocupados por el tema arbitral y enfatizó que deben concentrarse en hacer un buen partido sin hacer caso a otros temas.

"Nos debemos concentrar en la cancha, como jugadores nos compete eso y no tanto estar escuchando declaraciones, nos motiva más el hecho de tener la posibilidad de estar en una Liguilla más, estar en una eliminatoria, pelear por un título como cada torneo y estamos ante una nueva posibilidad.

"Confío en que van a mandar un árbitro que tengan la capacidad para dirigir clásicos nacionales, que no se dejen influenciar. Hemos sufrido últimamente por polémicas por marcaciones que pudieron ser a nuestro favor, pero no nos vamos a estar quejando todo el tiempo, ha pasado a favor o en contra, vamos a dejar todo en manos de los encargados y esperando que tengan un buen partido y nosotros a lo nuestro", manifestó.

Por último, Muñoz descartó que la cancha del Azteca sea un factor para el duelo de ida, pues las afectaciones serían para ambos equipos, más allá de que confía en que tenga una buena recuperación tras el duelo de la NFL entre Texans y Raiders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×