Al unísono, afición de Pumas abucheó a Sosa

El duelo de las bancas mostró a Ricardo Ferretti más intenso que a Paco Palencia, quien gritaba menos a sus jugadores para darles indicaciones.
 Sosa marcó el primer gol de Tigres en CU en el duelo de Isa de los cuartos de final.  (Foto: Mexsport)
  • La afición no perdona al jugador su cambio de camiseta
Ciudad de México -

Y CU todavía no perdona a Ismael Sosa. El exjugador de Pumas tuvo una noche con gol para Tigres, sin embargo, que no festejara no fue impedimento para que la afición auriazul lo despidiera con tremendo abucheo.

Cuando Sosa salió de cambio, el delantero de Tigres tuvo que soportar sin hacer ningún aspaviento el abucheo generalizado justo cuando fue sustituido por José Francisco Torres.

Eso sí, cuando abrió el marcador 1-0 tras una pared con Gignac se limitó a caminar en el área y no celebrarlo tal y como lo hizo en el juego de fase regular cuando Tigres derrotó al club Universidad.

TUCA, MÁS INTENSO QUE PALENCIA

En tanto, el duelo de las bancas mostró a Ricardo Ferretti más intenso que a Paco Palencia, quien gritaba menos a sus jugadores para darles indicaciones.

Tuca se levantó a acomodar a sus pupilos justo después del gol de Sosa. Hasta se salía de su zona técnica para indicarle a Sosa qué hacer y a Gignac le pedía calma para retener el balón.

Es más, cuando llegó un mal centro de Damm, el veterano entrenador se llevaba las manos a la cara.

En el penalti a favor de Pumas, el Tuca reclamó al cuarto árbitro, pero Palencia no permitió la influencia del DT rival y de immediato se acercó y también le pedía una tarjeta roja para Juninho por la polémica mano.

Así fue el duelo entre los técnicos donde por ahora la experiencia de Tuca y su Liguilla 30 lleva ventaja a casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×