Compañero de Ochoa fue suspendido por indisciplina

Compañero de Ochoa fue suspendido por indisciplina
 El cuadro nazarí informó en un comunicado que han abierto un expediente disciplinario a David Barral.  (Foto: Especial)
  • El delantero David Barral protagonizó un altercado con su compañero Isaac Cuenca
Granda, España (Notimex) -

El equipo de futbol Granada decidió suspender al atacante David Barral tras protagonizar un altercado con su compañero Isaac Cuenca durante el pasado lunes, por lo que los problemas en el club aumentaron.

El cuadro nazarí informó en un comunicado que, "el Granada Club de Futbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016".

"Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Futbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral".

De este modo los inconvenientes del conjunto andaluz se acrecentaron pues cabe recordar que marcha en el sótano de la tabla general en la Liga de España con apenas cinco unidades, todavía sin conocer el triunfo y con graves problemas de descenso.

Además, con 26 anotaciones en contra, el portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra son los más goleados en lo que va de la temporada ibérica.

Sin embargo, en el plantel hay confianza de revertir el mal paso para lograr la permanencia en la Primera División de España, así lo indicó el mediocampista francés Jeremie Boga.

“Por supuesto, todos creemos que es posible. Tenemos que ganar un partido, aún no hemos ganado ninguno, pero continuamos trabajando, tenemos grandes jugadores en el equipo y creo que cuando empecemos a ganar, ganaremos muchos más partidos”, comentó el galo en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×