Mauro Boselli con contractura, pero jugará la vuelta

El triunfo de 3-0 de la Fiera y la racha invicta que tiene con Torrente es un claro ejemplo de lo que ha sido el cambio de actitud en el cuadro esmeralda.
Boselli podrá estar en el duelo de vuelta ante Xolos en el Estadio Caliente.
 Boselli podrá estar en el duelo de vuelta ante Xolos en el Estadio Caliente.  (Foto: Mexsport)
  • Navarro quiere asegurar el pase a la Semifinal el próximo sábado en el partido de vuelta ante Xolos
León, Guanajuato (Pressport) -

Parecía que la victoria iba a salir cara para León, luego de la goleada al líder en casa, sin embargo, las dificultades que presentaron Mauro Boselli y Fernando Navarro no serán problema para el duelo de vuelta del próximo sábado.

Javier Torrente indicó que desde el terreno de juego se sabía que no eran de gravedad, aunque el goleador argentino y el lateral derecho querían seguir, se prefirió darles descanso y recuperarlos al cien para el duelo en el Estadio Caliente.

“Una contractura en el gemelo, lo sacamos por precaución, nada importante, también Navarro salió por una molestia. Hay que recuperarlos, ellos querían seguir jugando”, apuntó.

FERNANDO NAVARRO QUIERE APROVECHAR SU BUEN MOMENTO

El momento que vive Fernando Navarro es inigualable, ha marcado en los dos últimos partidos a pesar de su posición de lateral derecho y ahora quiere asegurar el pase a la semifinal el próximo sábado en el partido de vuelta ante Xolos.

"No hay que confiarnos, empezar de cero y meter la misma intensidad que hoy. Salir igual, salir adelante, ir al frente y buscar más goles”, indicó.

El triunfo de 3-0 de la Fiera y la racha invicta que tiene con Torrente es un claro ejemplo de lo que ha sido el cambio de actitud en el cuadro esmeralda, por lo que esperan que eso mismo los lleve a la siguiente ronda.

"En esta fase ya no se refleja, es otro torneo y por eso es que salieron las ganas de nosotros. Sí, tenemos que jugar con la desesperación de Tijuana, empezar de cero y salir con todo allá", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×