Pachuca nos ve con respeto: Brayan Beckeles

El defensa hondureño aseguró que durante la Liguilla dejarán a un lado el tema del no descenso.
 Beckeles resaltó la unión de grupo que existe en Rayos.  (Foto: Mexsport)
  • Para Beckeles, Necaxa se ha ganado el respeto de todos por su gran torneo
Aguascalientes, México -

En Necaxa no se ven como la víctima ante Pachuca, mucho menos como el rival más débil de los ocho clasificados. Para el hondureño Brayan Beckeles, tanto los Tuzos como el resto de los rivales los ven con respeto, agregando además que durante la Liguilla se olvidarán del tema del descenso.

“Nos ven con respeto porque si hemos llegado hasta donde estamos se debe a que el grupo ha hecho bien las cosas y hemos enfrentado cosas difíciles, pero hemos sabido salir adelante. El descenso ya no nos suma puntos, lo tenemos en la cabeza, pero ahorita estamos enfocados en la Liguilla”, señaló.

El catracho apostó por sacar un buen resultado en casa para asegurar el pase a las semifinales, recordando que han dado grandes partidos en casa ante rivales muy duros como América y Cruz Azul, por lo que advirtió que no serán sencillos de superar.

“Lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente, estamos en casa y necesitamos tener la pelota para evitar que nos ataquen y podríamos ganar, ganando acá ya es un muy buen resultado y Necaxa ha sacado buenos resultados de local”.

Beckeles atribuyó a la unión grupal como el factor principal para estar ahora en Liguilla: “El equipo ha hecho un gran torneo, ha sumado muchos puntos que es lo más importante, es un mérito de todos, hemos logrado hacer un gran equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×