Paco Jémez afirmó estar cerca de Cruz azul

El futuro del nuevo timonel de la Máquina podría definirse en los próximos días.
 Apunto que debido a la urgencia que tiene el club, la resolución se podría dar a conocer entre hoy o mañana.  (Foto: Getty Images)
  • El DT español dijo que revertir la situación que vive la Máquina le daría prestigio a nivel mundial
Ciudad de México -

El banquillo de Cruz Azul podría tener nuevo ocupante entre hoy y mañana, en caso de que la directiva cementera llegue a un acuerdo con el técnico español, Paco Jémez, quien en entrevista telefónica para Mediotiempo reconoció que está muy cerca de dirigir al conjunto celeste.

“Sé que están hablando, sé que están negociando con mi representante, sé que estamos relativamente cerca, pero en este momento todavía no hay un sí. Mi representante está hablando de cosas importantes, además del tema deportivo, y estamos esperando que se llegue a un acuerdo en eso y nada más”, señaló.

El estratega dijo que no pusieron plazos para concretar la negociación, sin embargó apunto que debido a la urgencia que tiene el club, la resolución se podría dar a conocer entre hoy o mañana.

“No, no hay tiempo, pero entiendo que Cruz Azul quiere encontrar entrenador ya rápido para que se ponga a trabajar. Entiendo que será cuestión de hoy o mañana”, añadió.

Por otro lado, Jémez, quien ha sido entrenador del Rayo Vallecano y el Granada de la liga de España, consideró un reto interesante dirigir a Cruz Azul, ya que en caso de llegar y de revertir la situación por la que atraviesa, ganaría prestigio como entrenador, no solo en México sino a nivel mundial.

“Hay mucho prestigio en juego, el entrenador que sea capaz de volver a poner a Cruz Azul en el sitio que corresponde va a ganar prestigio no solo en México sino en el mundo, porque es un equipo grande y que lleve tantos años en la situación en la que está y que sea capaz de revertir todo eso, creo que sería una satisfacción profesional y personal muy grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×