Piojo Herrera tiene fe en remontar

El entrenador de los canes aztecas se mostró molesto con el trabajo arbitral durante el juego al reclamar al término del primer tiempo y del segundo.
 Herrera sabe de la ventaja de León con el gol de visitante para el juego de vuelta.  (Foto: MexSport)
  • El timonel aseguró que si León pudo hacer tres goles, su equipo también puede
León, Guanajuato -

Molesto por la forma como su equipo fue superado en el terreno de juego, Miguel Herrera, DT de Xolos indicó que tiene esperanza de que su equipo remonte en el partido de vuelta en su casa y para ello apeló a que son dos encuentros de 90 minutos en la serie.

El timonel fornterizo le dio crédito al León por los tres goles que consiguió pero también señaló que su equipo dejó de hacer lo que mostró durante el torneo regular.

“No terminas bien porque te pasaron por encima y te golearon, pero el sábado iremos a matarnos en la raya porque queremos remontar.

“León jugó bien, aprovecharon la pelota parada y nos hicieron daño, no pudimos tener llegadas claras o que algo nos saliera. Si ellos hicieron tres goles nosotros también podemos hacerlos porque mientras haya 90 minutos por delante queda tiempo para remontar la desventaja”, indicó.

El estratega mexicano no quiso ahondar en el tema arbitral después de que le recriminó al silbante Óscar Macías tanto al final del primer tiempo como al final del encuentro.

“Es normal hablar con el árbitro, es parte del juego y no tengo nada que decir”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×