PSV perdió en Champions y complica pase a Europa League

Moreno jugó los 90 minutos, Guardado no estuvo presente debido a una lesión muscular.
 Los colchoneros son líderes del Grupo D con 15 puntos.  (Foto: Getty Images)
  • Andrés Guardado no jugó el partido de la quinta fecha por lesión
Madrid, España -

El PSV de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado complicó la posibilidad de estar en la Europa League tras perder 2-0 ante el Atlético de Madrid.

Con goles de Kevin Gameiro al 55’ y Atonine Griezmann al 66’ el Atleti se llevó los tres puntos en casa y aseguró el liderato en el Grupo D de la UEFA Champions League con 15 puntos debido a que sorpresivamente el Bayern Munich perdió ante el Rostov en esta penúltima jornada.

La juagada más aparatosa del duelo fue cuando el defensa Willems chocó con su compañero el portero Zoet y quedó tirado. Un minuto después regresó al campo.

Poco pudo hacer Héctor Moreno ante las dos pinceladas de gol de los dirigidos por Diego Simeone.

El primer tanto fue un pase filtrado de Griezmann para Gameiro, quien dejó correr el balón y en el área sacó un disparo cruzado que pegó en el poste antes de entrar a gol. El tanto del francés fue un disparo en el área tras un pase filtrado de Tiago para dejar el marcador fijo en la pizarra.

Con este resultado Los Granjeros se quedaron con un punto en el fondo del Grupo D con un punto, por 4 del Rostov que aventaja en la posibilidad de clasificar a la Europa League, luego el Munich con 9 unidades por 15 de los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×