Repelieron a revendedores afuera del Estadio Chivas

Elementos de la policía municipal de Zapopan vigilaron las inmediaciones del Estadio Chivas.
Personal de inspección y vigilancia resguardan el estadio de los revendedores.
 Personal de inspección y vigilancia resguardan el estadio de los revendedores.  (Foto: Mediotiempo)
  • Hubo dos detenidos y el Ayuntamiento de Zapopan resguarda las taquillas con policías
Guadalajara, Jalisco -

Las autoridades del municipio de Zapopan se presentaron en las inmediaciones del Estadio Chivas, con la intención de repeler y alejar a la reventa para el partido de Liguilla contra el América.

Para ello, fue necesaria la intervención de elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a dos revendedores, además de la presencia de elementos de inspección y vigilancia de la ex villa maicera.

Tras proceder con la detención de dos revendedores, los gendarme mantuvieron una guardia e hicieron rondines en los alrededores del estadio, mientras que una patrulla se plantó en el ingreso para vigilar que no haya más revendedores.

En las vías internas al estadio, también se incrementó la presencia de elementos de inspección y vigilancia que velaron por el orden en la venta de boletos.

La directiva de Chivas puso a la venta otro remanente de boletos desde esta mañana, en las taquillas del estadio. Hasta poco después de las 14:00 horas, solo había boletos de las zonas cabecera inferior oriente, así como Chivas premier oriente.

La presencia de aficionados fue bastante fluida y no se presentaron inconvenientes. Las largas filas que se vieron desde la mañana, luego de que algunos aficionados pernoctaron a las afueras del inmueble en búsqueda de boletos, se deshicieron en función de cómo eran atendidos los fanáticos.

En web y la aplicación, también se liberaron más boletos, además de que este miércoles hay venta para aficionados con Chivabono anual, debido a una confusión, pues hubo quienes creían que solo con su abono ingresarían al partido. Estos tendrán que adquirir su boleto este día hasta las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×