Torrente otorgó todo el crédito a jugadores

La Fiera ahora visitará el sábado a Tijuana y tiene el tema del gol de visitante a su favor.
 El técnico sigue invicto en el banquillo esmeralda, dirigió el décimo.  (Foto: MexSport)
  • Reveló que Boselli y Navarro salieron por molestias físicas
León, Guanajuato -

El director técnico de los Esmeraldas de León, Javier Torrente, otorgó todo el crédito de lo logrado bajo su gestión a los futbolistas, que le cambiaron el rostro al equipo y que esta noche pusieron contra las cuerdas al superlíder, Xolos de Tijuana.

"Son ellos (los jugadores) los que pusieron al equipo con futbol en zona de calificación, y son ellos quienes dieron uno de los mejores partidos desde que llevamos adelante al equipo. Hubo un compromiso del grupo, me hace sentir feliz eso, cuando un equipo lo representa en el campo y lleva al juego lo que uno siente, me siento orgulloso por ello", expresó el técnico del León.

Sostuvo que, pese al resultado, la eliminatoria todavía no está liquidada y deben ir a la frontera con la misma mentalidad que mostraron hoy.

"Tenemos que tener la mentalidad acorde a que la eliminatoria no terminó. Tratar de llevar el juego como lo pudimos hacer acá. Esa es la meta. Tenemos que ir a ese campo y convertir un gol , eso empujará el resultado a donde queremos. Vamos a tratar de golpearlo (a Xolos) y hacer goles", señaló.

Aclaró también que Mauro Boselli salió del campo por una contractura en uno de sus gemelos, mientras que Fernando Navarro salió por una pequeña molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×