Zaldívar viaja con plantel de Chivas para el clásico

El delantero fue incluido en el viaje con el resto de sus compañeros a pesar de no estar recuperado al 1000 por ciento.
El jugador se integró esta mañana al trabajo del plantel.
 El jugador se integró esta mañana al trabajo del plantel.  (Foto: @AZaldivar_)
  • Matías Almeyda lleva a cuatro porteros en la concentración
Guadalajara, Jalisco -

Aunque todavía no se ha recuperado de la fractura de su nariz al cien por ciento, el delantero Ángel Zaldívar fue incluido en la nómina de futbolistas que viajaron esta tarde a la capital del país para el duelo frente a las Águilas del América, por la ida de los cuartos de final del Apertura 2016. Esta mañana, previo al viaje, el ofensivo pudo entrar por completo con la plantilla tapatía.

Zaldívar fue incluido para hacerlo partícipe del plantel y mantenerlo dentro del grupo, con la intención de que el joven delantero se siga sintiendo parte del mismo, y no por haber quedado fuera, tener que ver el juego a la distancia y por televisión, situación que ya se vivió el pasado fin de semana, cuando Chivas jugó de local ante Necaxa y Matías Almeyda involucró al Chelo, concentrándolo con el resto de sus compañeros.

Llamó la atención que el técnico incorporó al viaje a cuatro porteros. Además del titular Rodolfo Cota, y el suplente José Antonio Rodríguez, el DT sumó a la lista a los jóvenes Miguel Jiménez y Antonio Torres.

También se sumará a la nómina Juan Miguel Basulto, después de que éste cumpla con la participación con el equipo filial de Segunda División, que hoy tiene encuentro en Liguilla frente a Gallos Blancos de Querétaro.

El Guadalajara sale de la “Perla Tapatía” a las 15 horas hacia la capital del país, donde un gran número de aficionados los estarán esperando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×