Damm prefiere a Messi pero celebró como CR7

Agregó que la serie no está liquidada pese a la ventaja de Tigres de cerrar en el Estadio Universitario de Nuevo León y de los dos goles de visita.
 Damm marcó el segundo gol de Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista apuntó que Tigres sigue siendo favorito
Ciudad de México -

Jürgen Damm tiene muy presente cómo juegan los dos mejores futbolistas del planeta y así lo mostró en el gol que le anotó a Pumas en el empate 2-2 de Tigres en CU.

Tras el duelo, se le cuestionó por el festejo que fue muy similar al que hace Cristiano Ronaldo cuando anota, pero el juvenil mexicano se sinceró y dijo que ve a Lionel Messi como el mejor.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de meter un gol. Te soy sincero, para mí el mejor jugador del mundo es Messi, pero me gusta mucho como juega Cristiano”, comentó.

Agregó que la serie no está liquidada pese a la ventaja de Tigres de cerrar en el Estadio Universitario de Nuevo León y de los dos goles de visita.

“Este es un nuevo torneo, todo lo que se hizo acá en las 17 fechas queda de lado, obviamente por el plantel por la institución que es Tigres siempre es favorito pero hay que mostrarlo en la cancha con mucha humildad y esfuerzo”, apuntó.

Agregó que hay que cuidarse del juego aéreo de Pumas en especial en los centros y los balones parados.

“Esto todavía puede dar muchas vueltas, nos tocó el año pasado ganar 3-0 de local y nos queda mucho camino por recorrer”, sentenció tras recordar el juego de la final del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×