Dorados se abrió camino ante Mineros para la final

La vuelta será este sábado en punto de las 17:00 horas del centro de México
 Dorados dio el primer golpe y vaya que sacó ventaja. (Foto: Prensa Dorados)
  • Dorados aprovechó la localía ante los de Zacatecas
Estadio Banorte (Notimex) -

El equipo Dorados de Sinaloa venció 3-0 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016 del Ascenso MX, realizado este miércoles en el Estadio Banorte y se abrió camino rumbo a la gran final.

Las anotaciones de Dorados fueron del ecuatoriano Vinicio César Angulo, a los minutos 27 y 45, y el argentino Pablo Gabriel Torres, al 90 para darle la victoria al cuadro sinaloense que lleva ventaja para el juego de vuelta este sábado en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas.

Dorados se colocó en ventaja 1-0 al minuto 27, con anotación del ecuatoriano Vinicio César Angulo, quien remató y dejó sin oportunidad al portero uruguayo Franco Torgnascioli.

El equipo Dorados aumentó la ventaja para el 2-0 al 45 de acción, otra vez Angulo remató para vencer por segunda ocasión al arquero sudamericano y así terminó el primer tiempo.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Mineros salió con ambición ofensiva y al 50 se marcó un tiro penal que cobró y falló Juan Neira, desperdiciando la oportunidad de los visitantes para acercarse en el marcador.

Dorados logró el 3-0 final al 90 de acción, por conducto del argentino naturalizado mexicano Pablo Gabriel Torres.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda. Amonestó por el cuadro sinaloense a Elio Castro, al minuto 19, y por Mineros a Fernando Madrigal, al 61 y Christian López (90).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×