Extreman seguridad en hotel de Chivas

Seguidores rojiblancos se dieron cita en el hotel de concentración del Rebaño para aguardar la salida del equipo al Azteca.
 Un pequeño grupo de seguidores a la espera de sus ídolos.  (Foto: Mediotiempo)
  • Unos 20 aficionados esperaron afuera del hotel la salida del Rebaño al Azteca
Ciudad de México -

Una valla armada con cadenas impidió a los aficionados de Chivas, y algunos otros curiosos, que se arcercaran al hotel de concentración del chiverío, que esta noche visitaran al América en el Juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2016.

Las medidas de seguridad para cuidar al Rebaño Sagrado, que llegó la noche de ayer a la capital, fueron extremas, al grado que nadie podía pasar a las instalaciones sin tener una habitación reservada al hotel al sur de la Ciudad de México.

Los pocos seguidores rojiblancos que llegaron a ver la salida de su equipo, se tuvieron que conformar con verlos de lejos cuando bajaron y terminaron de comer al rededor de las 16:30 horas.

Los autos eran desviados, a menos que fueran taxis o servicios particulares de turismo, y todo aquel que intentaba cruzar la malla, tuvo que demostrar que ya estaba hospedado o que tenía una reservación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×