Guido Pizarro admitió equivocarse ante camarógrafo

El jugador de Tigres reconoció su error al retar a golpes a un camarógrafo en CDMX
 Pizarro aceptó su error en la Ciudad de México.
  • Esta no es la primera vez que el Conde se ve envuelto en un incidente polémico
Monterrey, Nuevo León -

Cuando Tigres llegó a la Ciudad de México el pasado martes, Guido Pizarro tuvo un incidente con un camarógrafo que accidentalmente lo empujó mientras caminaba y la reacción del jugador argentino fue de molestia y retó a golpes al comunicador.

Este jueves en conferencia de prensa, Pizarro reconoció que cometió un error al actuar de esa manera, pero a la vez también señaló que el proceder del camarógrafo fue el adecuado.

“Tuve un incidente con un camarógrafo que me chocó y después hablando intercambiamos palabras y después lo que se vio que de ninguna manera justifica mi accionar. Sé que no es lo adecuado como reaccioné y también seguramente no justifica lo que hizo él”, dijo en rueda de prensa.

Esta no es la primera vez que el Conde se ve envuelto en un incidente polémico, pues luego de que Tigres cayó ante Rayados en el Clásico Regio 106, en su enojo el sudamericano gritó “La concha de su madre todos los Rayados”, mientras ingresaba al vestidor.

Aunque posteriormente se disculpó públicamente, previo al derby regio 109, el seleccionado albiceleste volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de posar con una playera con dicha frase en la espalda y que tenía su imagen en la parte del frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×