¡Habrá lleno! boletos agotados para el clásico de vuelta

La directiva del club anunció que las entradas se agotaron para el juego del domingo.
 El estadio Chivas lucirá a su máximo esplendor este domingo cuando el Rebaño reciba a las Águilas.  (Foto: Getty Images)
  • El Ayuntamiento de Zapopan resguarda en los alrededores del estadio para evitar la reventa
Guadalajara, Jalisco -

Las entradas para el encuentro del próximo domingo entre Chivas y América se agotaron por completo, según informó la dirigencia del Rebaño este día.

La venta de boletos comenzó desde el domingo. Se le dio prioridad a los abonados, después a aquellos con posibilidad de comprar en línea, y después, quedó un remanente para el resto de la afición, los cuales salieron a la venta el día de ayer.

“Boletos agotados para el Clásico Nacional. ¡El domingo tendremos un llena en la Fortaleza Rojiblanca”, se lee en un tuit publicado por Chivas, agradeciendo a aquellos que hicieron el esfuerzo por conseguir sus boletos.

Mientras las entradas se agotaron en las taquillas y los puntos de venta en línea, el ayuntamiento de Zapopan sigue resguardando la zona aledaña al inmueble para evitar la reventa, y en ese afán, este miércoles se detuvo a dos personas que fueron sorprendidas revendiendo entradas para el encuentro.

Por cierto, los precios en la reventa arrancan desde los mil pesos, en aquellos boletos que tenían un precio inicial apenas superior a los 300 pesos.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×