La cancha no llegó al 100 al clásico por NFL

El pasto luce deteriorado y maltratado; no se recuperó al 100 para el juego de esta noche.
Así se ve la cancha del Coloso Santa Úrsula
 Así se ve la cancha del Coloso Santa Úrsula  (Foto: Meditiempo)
  • Fueron poco más 72 horas de recuperación las que tuvo la grama
Ciudad de México -

La cancha del Estadio Azteca no lució sus mejores galas para el clásico de ida por la Liguilla del Apertura 2016.

El partido de NFL entre Oakland Raiders y Houston Texans del pasado lunes por la noche dejó "rastros" para el duelo entre Chivas y América que se disputará por los cuartos de final de este torneo.

Aún se notan claramente las señalizaciones y la pintura que se usó para el duelo de futbol americano siendo la franja en todo el centro del campo en donde más afectado se ve el terreno de juego para esta noche, mientras que el resto del coloso de Santa Úrsula sí lució en las condiciones de cada partido de América.

Tanto el emparrillado como el logonde los Raiders se ve claramente, mientras que las diagonales de ambos lado aún lucen los motes de los equipos.

Y es que apenas esta tarde, los trabajadores del coloso comenzaron con la colocación de las porterías, así como también se trazaron las líneas del rectángulo verde y se pintaron los elementos del emparrillado.

Otro "recuerdo" que dejó la NFL fue el nuevo sonido alrededor de la cancha y la red inalámbrica, lo que hace aún más agradable la experiencia para el aficionado que acudió al clásico nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×