No sé nada de mi futuro: Jonathan Orozco

El portero de la Sultana del Norte publicó en redes sociales un mensaje en el que descartó cualquier rumor de su salida de la Pandilla.
 Orozco no tuvo una buena campaña en este A2016.  (Foto: MexSport)
  • A través de twitter, el portero de Rayados desconoció cuál será su destino
Monterrey, Nuevo León -

Mientras los rumores siguen colocando a Jonathan Orozco fuera de Rayados de Monterrey para el próximo torneo, el guardameta albiazul asegura que desconoce cuál será futuro y de esa manera lo expresó a través de las redes sociales.

En los últimos días hay versiones que colocan a canterano de la Pandilla en Santos, en un posible intercambio por el mediocampista Jesús Molina, sin embargo Jona publicó que hasta el momento no sabe nada con precisión.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo, aún no se nada respecto a mi futuro, cuando sepa algo con gusto de los informo. Saludos”, escribió Orozco por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento la permanencia del portero en el Monterrey pende de un hilo, pues al interior del equipo ha trascendido que no es del gusto del técnico Antonio Mohamed, por lo que ha solicitado su salida a la directiva y su destino seguiría en el norte del país, pero en la Comarca Lagunera, pues la oferta de Santos es hasta el momento la más atractiva para el club y el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×