Para Fidel el Tigres-Pumas, sin favorito

Para Fidel pese a la igualada, ningún equipo es favorito para pasar a semifinales
Resaltó la paciencia con la que deben saltar en el Volcán.
 Resaltó la paciencia con la que deben saltar en el Volcán.  (Foto: Mexsport)
  • El ecuatoriano dijo que Pumas tendrá que hacer un juego inteligente en el Volcán
Ciudad de México -
Pumas tendrá que hacer un juego inteligente: Fidel

El empate a dos de ayer en la noche parece beneficiarle a Tigres, que cerrará la serie ante Pumas el sábado en el Volcán, sin embargo, para Fidel Martínez pese a la igualada y los dos goles de visita que marcaron los norteños, ningún equipo es favorito para pasar a semifinales.

"Favorito no hay en este momento, el que menos falle es el que va a pasar, es un partido decisivo y no hay nada para nadie", apuntó.

En conferencia de prensa, el jugador ecuatoriano consideró que el equipo auriazul tendrá que apelar a jugar un futbol inteligente y de mucha paciencia en Monterrey para poder salir con el resultado a favor.

Además, resaltó la importancia de aprovechar las jugadas de gol que generen, algo que no supieron hacer la noche de ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

"Sabemos que es un partido complicado, pero vamos a hacer todo lo posible para ganarlo, queremos seguir avanzando de fase.

"Es un partido definitorio, tenemos que tener tranquilidad, paciencia, tenemos que ser inteligentes, tener una y meterla, tener la pelota y pelar cada pelota como si fuera la última", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×