Se le junta la chamba a proveedores de Chivas TV

La empresa que brinda los servicios a Chivas TV para la transmisión está sufriendo.
Ciudad de México -

PCTV, la empresa que brinda los servicios a Chivas TV para la transmisión de los encuentros del Rebaño como local está sufriendo esta semana como pocas veces por la acumulación de eventos, entre los que destaca el clásico del domingo, su prueba de fuego por ser América el rival y el debut de la plataforma en la Liguilla.

En el staff de la televisora del Rebaño sufren porque tuvieron que cortar cabezas y “freelancers” para evitar boicots como el que sufrieron este semestre, del que Jorge Vergara aceptó a Mediotiempo sí sucedió.

Ahora solo confían en los empleados de su proveedor de televisión por cable, pero a esta se le juntó la chamba por la clasificación de Dorados a la Liguilla del Ascenso, por lo que debieron dividir a su personal y sus unidades también con la Liga Mexicana del Pacífico, tanto en la costa sinaloense como con los Charros de Jalisco.

Por eso, a Chivas TV le cayó de lujo que el partido entre Chivas y América se programara la noche del domingo, pues así alivian un poco la carga de trabajo, ojalá lo suficiente como para que la transmisión del clásico sea digna de Liguilla y del rival, y no vuelve a las fallas de sus inicios.

¿TIBURONES CAJETEROS?

Fugado y perseguido el exgobernador Javier Duarte, quienes se tambalean en Veracruz son los Tiburones Rojos, aunque al parecer no les faltan alternativas de sede, pues si bien el dueño del club, Fidel Kuri, había sido un incondicional para el mandatario acusado de innumerables fraudes, también es cercano a un promotor, viejo lobo de mar, de nombre Guillermo Lara.

Este último encabeza el proyecto del Celaya, que si bien está en la Liguilla, aún le falta mucho camino por recorrer para pensar que pudiera ascender. Por ello, esa ciudad podría ser para el Veracruz a mediados del 2017, pues cambiar a los actuales Toros a Irapuato sería lo de menos, ya que también el mencionado agente tiene influencia en la tradicional sede de los freseros.

Además, otros movimientos que se pueden dar, es que elementos como Alfredo Moreno y Ángel Reyna retornen a Primera División justo con los Tiburones.

CHIVAS, COMO EN SU CASA EN LA CDMX

Independientemente de que avancen a Semifinales, Chivas puede presumir como éxito rotundo sus incursiones en la capital para reenamorar a su afición.

Desde el hashtag #CapitalRojiblanca, el Rebaño ha promovido este idilio, que vaya que ha sido intenso, pues la estrategia incluye apapachos, serenatas, ratos de convivencia, porras entre afición y jugadores y muchos instantes de éxtasis rojiblanco.

En el hotel de Chivas en CDMX hasta los policías y personal de seguridad ya conocen su papel, y por ello permiten que exista un gran acercamiento, a lo cual ha contribuido la barra con una enorme muestra de civismo, porque también se organiza y busca no transgredir los espacios que les disponen.

Es por ello que los jugadores aprovechan esos ratos para convivir con sus amigos y familiares, y hasta regalar boletos. No cabe duda que si hay un lugar en el que Chivas se siente como en casa es en la capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas