Sin Salcedo, la Fiore pierde y retrasa clasificación a próxima ronda

La Fiorentina del defensa mexicano Carlos Salcedo que una vez más se quedó en la banca, perdió
 Fiore dejó ir su pase a la siguiente fase de Europa League.  (Foto: Getty)
  • Un empate le hubiera asegurado al equipo viola su pasaje a los dieciseisavos de final
Stadio Artemio Franchi -

La Fiorentina del defensa mexicano Carlos Salcedo que una vez más se quedó en la banca, perdió 2-3 contra PAOK Salónica y de este modo retrasó su clasificación a la siguiente fase de la Liga Europea.

PAOK fue el primero en pegar, por conducto de Evgeniy Shakhov al minuto 5, y luego al 26’ Djalma Abel volvió a mover la pizarra.

Sin embargo, la Fiore dio batalla, pues logró poner el 2-2 gracias a Federico Bernardeschi (33’), y a Khouma Babacar, al 50’.

Pero un descuido del conjunto del mexicano terminó por darle la victoria al conjunto visitante, Garry Rodrigues sentenció el juego al 93’.

Así que Fiorentina retrasó su boleto a la siguiente instancia de la Europa League, a pesar de que todavía domina el Grupo J con 10 unidades, perseguido por Qarabag (7) y PAOK (7), mientras que Slovan Liberec tiene cuatro puntos.

En la última fecha de la ronda de grupos, Fiorentina visitará a Qarabag y con un empate avanzará, de lo contrario tendrá que esperar como queden PAOK y Slovan y ver los resultados de los duelos directos para definir a los clasificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×