Sosa criticó la falta de compromiso de afición necaxista

El timonel de Necaxa arremetió contra los seguidores por no llenar el Estadio Victoria.
"No solo no se llena en liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí", comentó.
 "No solo no se llena en liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí", comentó.  (Foto: Mexsport)
  • A Sosa le gustaría jugar con estadio lleno todos los partidos
Aguascalientes, México (Pressport) -

El Estadio Victoria continúa siendo una fortaleza para los Rayos del Necaxa, quienes consiguieron sacar ventaja ante Pachuca y no han perdido en dicho inmueble desde su regreso a Primera División. Si bien es cierto que los de Aguascalientes han sabido aprovechar la localía, para Alfonso Sosa es decepcionante que nunca se llene el estadio.

“No solo no se llena en liguilla, sino todos los partidos, pero eso ya no me compete a mí. O la gente no pudo, o no quiso, o no tuvo tiempo o quizás no puede económicamente, no sé. Eso no me corresponde a mí, si nos hubiera gustado, los jugadores se motivan más con estadio lleno pero hay que agradecer a la gente que hoy vino”, declaró.

Luego de tragos amargos jugando el descenso y el ascenso, Sosa vivió su primera experiencia dirigiendo liguilla de Primera División, sentimiento que encontró agradable y en el que desea permanecer.

“Es una sensación diferente, cada partido cuando estás peleando el descenso hay un nervio y lo sentí muy diferente el día de hoy, nervio pero agradable, estar pensando en otras cosas y disfrutándolo de otra manera y de otra forma, yo quiero estar siempre así, encantado de sentir este tipo de sensaciones, pero llegará el momento en que tengamos que aterrizar otra vez y pensar en lo que viene”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×