Steven Gerrard dijo adiós al futbol

Steve expresó su nostalgia y a la ves alegría por la carrera de más de 18 años
 El volante inglés decidió colgar los botines este jueves.  (Foto: Getty)
  • El eterno capitán del Liverpool jugó sus últimos minutos en el LA Galaxy
Ciudad de México -

El volante inglés, Steven Gerrard, decidió colgar los botines este jueves después de que hace algunos días había terminado su relación profesional con el LA Galaxy de la MLS.

A través de sus redes sociales y un comunicado, Steve G expresó su nostalgia y a la ves alegría por la carrera de más de 18 años que tuvo en el futbol mundial y que lo convirtieron en una leyenda del Liverpool, el equipo de sus amores.

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998.

"Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul", expresó Gerrard sobre la noche en la que vencieron en la final de Champions League al AC Milán de Italia.

Como jugador del Liverpool, Gerrard consiguió 3 Copas de la Liga, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Community Shield, 2 FA Cup y la ya mencionada UEFA Champions League, aunque con la espina de no haber podido ganar la Premier League.

El eterno 4 de la Selección de Inglaterra también jugó los mundiales del 2002, 2006, 2010 y 2014 con la casaca del equipo de la rosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×