Abren investigación por violencia en el Azteca

Al término del juego entre América y Chivas, un sector de la afición comenzó con los golpes y agresiones.
Seguidores azulcremas y rojiblancos arremetieron unos contra otros, hasta contra la policía.
 Seguidores azulcremas y rojiblancos arremetieron unos contra otros, hasta contra la policía.  (Foto: MexSport)
  • Una trifulca se desató en las tribunas luego del clásico por cuartos de final
Ciudad de México -

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación por los actos de violencia que se presentaron en las tribunas del Estadio Azteca luego del partido de ida entre América y Chivas por los cuartos de final del Apertura 2016.

A través de un comunicado, la Federación informó que: “inició un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en la tribuna del Estadio Azteca”.

Y es que luego del partido, aficionados de ambos equipos se enfrentaron entre sí y contra los elementos de la policía capitalina durante varios minutos en la parte alta de la cabecera sur resultando lesionados algunos seguidores así como los propios elementos que buscaban resguardar el orden.

Además, algunos aficionados acusaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de las redes sociales de haber agredido a un aficionado de las Chivas. En un video publicado por un seguidor, se muestra a un individuo tirado de forma inconsciente y sangrando de la cabeza sobre las rampas del coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×