Acusan a policías de CDMX por golpiza a aficionado de Chivas

La violencia que se presentó en el Clásico Nacional por los cuartos de final del Apertura 2016
La violencia se desató luego del silbatazo final.
 La violencia se desató luego del silbatazo final.
  • Un video que circula por redes sociales muestra al aficionado inconsciente
Ciudad de México -

La violencia que se presentó en el Clásico Nacional por los cuartos de final del Apertura 2016 dejó una víctima más, que de acuerdo a un aficionado, fue golpeado brutalmente por policías de la SSP de la CDMX luego de concluir el partido.

A través de su cuenta de Twitter, Alan Zetina público un video en el que se ve a una persona con la playera de las Chivas tirado sobre una de las rampas del Estadio Azteca, inconsciente y sangrando de forma importante de la cabeza mientras es auxiliado por algunas personas.

El usuario denunció que fueron alrededor de 30 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública los que lo agredieron hasta dejarlo inconsciente, más allá de que otros aficionados les pidieron detener la agresión.

La violencia se desató luego del silbatazo final en la parte alta de la cabecera norte entre aficionados de Chivas, América y hasta los policías en una escena terrible dentro de una cancha aunque no paró ahí pues el incidente con la persona inconsciente se dio del otro lado del estadio, justo donde se encontraba "custodiada" la porra de Chivas.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×