Buscará Damm disparar más a la portería

El jugador de Tigres regresó a la Sultana emocionado por anotar en Ciudad Universitaria y confía en repetir la dosis el próximo sábado cuando reciban a Pumas.
 El jugador en el festejo de su gol el miércoles pasado en CU.  (Foto: MexSport)
  • Damm destacó su nivel que se vio mermado por lesiones en este A2016
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El gol anotado en el partido de ida ante Pumas en CU, le inspira confianza a Jurgen Damm para buscar disparar más a la portería rival, confesó el jugador de los Tigres.

Durante varias ocasiones Damm ha sido criticado por la afición y los medios por no concluir las jugadas ofensivas en disparos al arco contrario y preferir ceder la pelota a un compañero, antes que buscar el gol como lo hizo frente a la UNAM, con el tanto que de daba la ventaja parcial de 2-1 a Tigres.

“Obviamente te da confianza (el gol), te motiva y en los partidos a lo mejor uno elige la jugada que no es, pero con la ayuda del ‘profe’ Tuca y con el aprendizaje que tengo día a día voy a empezar a encontrar la jugada adecuada. Dios quiera que con este gol me anime a tirar más y que sea de ayuda para el equipo que es lo más importante”, señaló.

Después de un torneo difícil en el que fue atacado por las lesiones, en el que apenas pudo estar 303 minutos en la cancha y sin iniciar ningún partido del torneo regular como titular, haber vuelto el once inicial en el primer juego de la Liguilla, es una motivación para Damm.

“Muy agradecido plenamente con Dios, con el Tuca Ferretti y todo su cuerpo técnico por la confianza que me dan de iniciar, para mi era una ilusión regresar al cuadro titular porque fue un torneo de muchas lesiones, muchos altibajos, pero gracias a Dios me toca iniciar, hacer gol y lo importante es que el equipo funcione de la mejor manera”, finalizó.

Buscará Jürgen disparar más a la portería
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×