Conejo, enfocado en enmendar su error

El arquero de Tuzos habló a su llegada a la Ciudad de México sobre lo sucedido en el juego ante los hidrocálidos.
Pérez tras su error en el duelo de este jueves ante Necaxa.
 Pérez tras su error en el duelo de este jueves ante Necaxa.  (Foto: MexSport)
  • El veterano portero falló en el primer gol de Necaxa en el partido de Ida de Cuartos de Final
Ciudad de México -
Hay que darle la vuelta a esto: Conejo

El veterano guardameta de Pachuca, Oscar Pérez, lamentó que el error que tuvo en el Victoria le haya abierto el marcador a Necaxa en la ida de los cuartos de final.

Sin embargo, con la sensatez que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, el Conejo ya dejó atrás la pifia y se enfoca en el encuentro de vuelta en el Huracán, donde los Rayos llevan ventaja en el marcador por 2-1.

"El accidente que me pasa les abre el marcador, pero son situaciones que hay que dejar atrás. Quise controlar la bola, agarra efecto hacia adentro y se me va.

"Recibí muestras de apoyo de amigos y de la afición y eso me reconforta mucho, me deja bien y me compromete a seguir dando lo mejor. Te deja el deseo de que llegue la oportunidad de hacerlo bien", apuntó el cancerbero.

Pérez recalcó que si quieren avanzar a semifinales, deberán mejorar el funcionamiento como conjunto, ya que en el Victoria se vio a un Pachuca muy distinto al del torneo regular.

"La moneda sigue en aire y queremos cambiar la historia", agregó.

Por su parte, el Chucky Lozano confió en que el domingo en el Huracán, Pachuca muestre el nivel que lo llevó a ser sublider general y así puedan avanzar a la antesala de la Final.

"(La Ida) nos dejó un poco de sabor amargo, no era lo que esperabamos pero ahora hay que retomar lo grupal y pensar en el siguiente partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×