Conejo, enfocado en enmendar su error

El arquero de Tuzos habló a su llegada a la Ciudad de México sobre lo sucedido en el juego ante los hidrocálidos.
 Pérez tras su error en el duelo de este jueves ante Necaxa.  (Foto: MexSport)
  • El veterano portero falló en el primer gol de Necaxa en el partido de Ida de Cuartos de Final
Ciudad de México -
Hay que darle la vuelta a esto: Conejo

El veterano guardameta de Pachuca, Oscar Pérez, lamentó que el error que tuvo en el Victoria le haya abierto el marcador a Necaxa en la ida de los cuartos de final.

Sin embargo, con la sensatez que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, el Conejo ya dejó atrás la pifia y se enfoca en el encuentro de vuelta en el Huracán, donde los Rayos llevan ventaja en el marcador por 2-1.

"El accidente que me pasa les abre el marcador, pero son situaciones que hay que dejar atrás. Quise controlar la bola, agarra efecto hacia adentro y se me va.

"Recibí muestras de apoyo de amigos y de la afición y eso me reconforta mucho, me deja bien y me compromete a seguir dando lo mejor. Te deja el deseo de que llegue la oportunidad de hacerlo bien", apuntó el cancerbero.

Pérez recalcó que si quieren avanzar a semifinales, deberán mejorar el funcionamiento como conjunto, ya que en el Victoria se vio a un Pachuca muy distinto al del torneo regular.

"La moneda sigue en aire y queremos cambiar la historia", agregó.

Por su parte, el Chucky Lozano confió en que el domingo en el Huracán, Pachuca muestre el nivel que lo llevó a ser sublider general y así puedan avanzar a la antesala de la Final.

"(La Ida) nos dejó un poco de sabor amargo, no era lo que esperabamos pero ahora hay que retomar lo grupal y pensar en el siguiente partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×