Cota admitió que Chivas salió distraído en la ida ante América

El portero del Rebaño aceptó que no tuvieron un buen primer lapso en el Azteca.
 Rodolfo Cota y las Chivas reciben el domingo al América con global de 1-1.  (Foto: Mexsport)
  • Rechazó que Chivas tenga alguna ventaja para el juego de vuelta
Guadalajara, Jalisco, México -

El arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, reconoció que el equipo salió distraído en el inicio del encuentro de ayer ante América y por eso les costó adaptarse a las circunstancias en el arranque, aunque para el segundo tiempo el Rebaño mostró un grado de concentración distinto y generaron más oportunidades de gol.

"La verdad fue un partido complicado, si bien nos costó mucho el primero tiempo el adaptarnos al juego, creo que hicimos un mejor segundo tiempo, el equipo salió mejor, concentrado, generamos, pero a final de cuentas ellos nos generaron más en el primero tiempo. Nosotros salimos un poco a lo mejor distraídos, yo creo porque nos costó muchísimo el primer tiempo", aseguró el arquero de Mazatlán.

Rechazó de manera contundente que Chivas haya sacado alguna ventaja del Estadio Azteca por el gol de visitante que marcó.

"La verdad que íbamos pensando en sacar una ventaja, poder ganar y no fue así. No traemos ventaja de nada, sabemos que acá en casa debemos salir a ganar y tratar de no regalar tanto el primer tiempo como fue en el partido pasado", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×