Eintracht y Fabián buscará meterse a puestos de Champions

Frankfurt, que tiene a Marco Fabián, buscará meterse a los puestos de Champions
Marco perdería un juego de sanción si recibe una amarilla más.
 Marco perdería un juego de sanción si recibe una amarilla más.  (Foto: Getty)
  • Este sábado, el conjunto de Marco Fabián recibe a Borussia Dortmund
Frankfurt (Notimex) -

El Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas al volante mexicano Marco Fabián, buscará meterse a los puestos de Champions League que otorga la Liga de Alemania, cuando reciba a un complicado Borussia Dortmund.

Fabián ha sido un referente en el Eintracht en lo que va de la campaña y luego de no jugar en los dos primeros encuentros de la Liga, prácticamente suma todos los minutos restantes a partir de la fecha tres con actuaciones que han incluido goles y asistencias. Fabián acumula cuatro tarjetas amarillas en Bundesliga, por lo que de ser amonestado por quinta vez recibirá un encuentro de sanción.

BVB, que siempre es candidato al título liguero y en este momento de la campaña lleva nueve partidos en fila sin perder entre Bundesliga, Liga de Campeones de Europa y Copa de Alemania.

Dortmund apenas protagonizó el martes pasado uno de los juegos con más goles en la historia de la Champions, ya que goleó 8-4 al Legia Varsovia, así que la motivación está a tope en el cuadro amarillo.

Pero al Eintracht no le intimida lo anterior y ante sus seguidores buscará sacar las tres unidades para meterse a los primeros cuatro sitios de la tabla que dan derecho a jugar la próxima Champions League.

Ambas escuadras llegarán a este compromiso de la jornada 12 del balompié germano con 21 unidades, pero la diferencia de goles tiene al Borussia en el tercer escalón, mientras que el club de Frankfurt está situado en el séptimo escaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×