En Pumas me dieron confianza y me arroparon: Barrera

El jugador de Pumas confía en llevarse el triunfo ante Tigres y así instalarse en las semifinales.
 Barrera es titular indiscutible para Palencia y terminó la fase regular del A2016 con cinco anotaciones.  (Foto: MexSport)
  • El delantero espera que su bebé traiga torta bajo el brazo, para llegar a la final y ganarla
Apodaca, Nuevo León -

Pumas llegó a la Sultana del Norte y entre sus filas también arribó Pablo Barrera, el hombre del momento para los del Pedregal y quien regresó con el pie derecho a su antigua casa, luego de un paso poco afortunado con Rayados.

El jugador explicó el por qué ha detonado su futbol y sus goles, como no sucedió con los albiazules, además de que espera que el bebé que espera con su esposa, traiga torta bajo el brazo.

“Se vienen cosas buenas gracias a la confianza de la directiva, del entrenador, de mis compañeros, que me arroparon desde la llegada y todo se debe a buen trabajo que hemos hecho, al buen grupo que hemos formado y primero Dios que mi niño traiga torta y lleguemos a la final”, comentó.

En su regreso a Pumas, el Dinamita se ha convertido en un inamovible en el once de Francisco Palencia, contabiliza seis goles hasta el momento, contrastando con su último torneo en Rayados, donde apenas jugó 152 minutos y no marcó ningún tanto.

Barrera descartó que Tigres tenga algún tipo de ventaja por haber sacado un empate en CU, pues está plenamente confiado en que no existen los favoritos y que Pumas puede lograr echar al equipo del Tuca, para seguirse ilusionando con el título.

“Para nada es una ventaja, sabemos que la Liguilla es un torneo diferente, es otro torneo ahí y estamos claros que si tenemos un error ellos lo van a convertir en gol, así que tenemos que estar cien por ciento concentrados para pasar la llave.

“Ocho equipos por algo están en la Liguilla, ninguno tiene favoritismo, empezamos de cero y que mejor esté preparado, el que mejor esté concentrado va a pasar. Contento, me gustaría llegar a la final y ser campeón”, puntualizó.

En Pumas me dieron confianza y me arroparon: PabloBarrera
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×