Estoy orgulloso de mi equipo: Roberto Medina

El técnico de la Femenil Mexicana, Roberto Medina, se mostró orgullo de sus pupilas
Resaltó que la experiencia del Mundial los ayudará a crecer.
 Resaltó que la experiencia del Mundial los ayudará a crecer.  (Foto: FIFA)
  • Tras caer en manos de EE.UU., el Tri Femenil fue eliminado del Mundial
Ciudad de México -

Luego de que la Selección Mexicana Femenil Sub-20 cayó 2-1 ante su similar de Estados Unidos, resultado que le costó su eliminación del Mundial, el técnico azteca Roberto Medina, se mostró orgullo de sus pupilas.

“Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, cada una de las cosas que planteamos para ser un equipo competitivo. Lamentablemente el resultado no refleja lo que sucedió en el partido, pero en el futbol no es de merecer, hay que hacer y esta experiencia nos va a hacer crecer”, comentó.

Asimismo, resaltó la experiencia que les dejó enfrentar a un rival de esa calidad, misma que les ayudará a ser mejor en el futuro.

“Entiendo que se refleja la tristeza terrible después de haber hecho un partido tan competido, ellas tenían una gran ilusión de seguir en este Mundial. Al final enfrentamos a un gran rival que demostró categoría; a nosotros nos servirá de experiencia para poder crecer, los tropiezos así son los únicos que te hacen crecer”.

Finalmente, expresó que el partido, “fue muy competido, enfrentamos a un gran rival, mucha experiencia, con jugadoras en todas sus líneas que saben perfectamente lo que tienen qué hacer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×