Fue el mejor partido que dimos: Head coach Auténticos Tigres

Antonio Zamora resaltó le mentalidad de su equipo para sobreponerse del 13-0 en contra.
Antonio Zamora, en pleno festejo tras lograr el bicampeonato con Auténticos Tigres.
 Antonio Zamora, en pleno festejo tras lograr el bicampeonato con Auténticos Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Auténticos Tigres disputará el Tazón de Campeón de Campeones contra el ganador de la Conadeip.
Monterrey, Nuevo León -

El head coach de Auténticos Tigres, Antonio Zamora, destacó la mentalidad mostrada por su equipo para sobreponerse del 13-0 en contra frente a Pumas CU.

“Ellos se pusieron 13-0 muy rápido, fue un golpe fuerte para el equipo, pero seguimos presionando, seguimos buscando puntos importantes, creo que fue el mejor partido que dimos en la temporada, estoy muy contento.

“Lo mental es lo más importante en este deporte, es donde radica la fuerza de cada jugador. Ellos entrenan, ellos se preparan pero lo mental te saca los partidos importantes”, comentó.

El entrenador de los Auténticos Tigres se dijo orgulloso de cómo su equipo jamás bajó los brazos, ni se desmoralizó con la desventaja tempranera.

“Este equipo tenía una cara diferente en los últimos juegos, lo vieron que vinieron a hacer un juego sumamente inteligente y gracias a Dios, al equipo, a todos los jugadores que nunca bajaron la moral, nunca bajaron la intensidad, gracias a Dios se ganó”, apuntó.

Ahora Auténticos espera al ganador de la Conadeip, que saldrá este sábado del duelo entre Borregos Salvajes y Aztecas de la UDLA, para disputar el Tazón de Campeón de Campeones.

“Tenemos que pensar en el Tazón de la próxima semana, estamos muy metidos, muy comprometidos con ese arreglo que se hizo en el mes de marzo y lo vamos a pelear como lo estamos peleando.

“Los dos son grandes equipos, Borregos sería una fiesta enorme el que vinieran a jugar y Aztecas de la UDLA ya nos la hizo una vez, ya nos ganó, entonces cualquiera de los dos son bienvenidos”, concluyó Zamora.

Logran bicampeonato Auténticos Tigres ante Pumas CU
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×