La Volpe culpó a la prensa por 'mala fama' del América

Dijo que el árbitro de esta noche hizo un buen trabajo, pero cuestionó el penal que marcó en contra
 La Volpe espera tener a todos sus jugadores para la vuelta.  (Foto: Mexsport)
  • Apuntó que por su experiencia, Sambueza está a un 80 por ciento de probabilidades de no estar en el siguiente duelo
Estadio Azteca -
Ricardo La Volpe culpó a la prensa por 'mala fama' del América

Ricardo Antonio La Volpe intentó no hablar del arbitraje, luego de sus declaraciones a media semana, sin embargo, y muy a su estilo, terminó haciendo referencia al trabajo de Paul Delgadillo e incluso culpó a la prensa por la "mala fama" que tiene el América con los árbitros.

"Por ustedes (la prensa), porque siempre dicen que le ayudan al América desde que yo llegué acá.

"Yo había dicho, cuidado porque Chivas venía jugando todos los partidos clave, siempre jugó con un hombre de más, hoy tuvo que jugar con un hombre de menos, lo de Almeyda es evidente, por qué lo sacó (a Michael Pérez). Pero bueno el árbitro no influyó en el resultado y esperamos que el domingo que el árbitro no influya", dijo.

Respecto al funcionamiento de las Águilas y del triunfo que tienen que sacar el próximo domingo de la Perla Tapatía para seguir avanzando, el Bigotón resaltó el futbol que desplegaron el primer tiempo y afirmó que América tiene equipó como para sacar una victoria en la casa del Rebaño.

"América tiene con qué para hacer un gol, creo que hoy pudimos hacer dos goles pero faltan 90 minutos, lo que pasó pasó, hay que ver el domingo qué podemos hacer, qué podemos cambiar, pero lo que más me importa es ver qué jugadores se pueden recuperar", señaló.

Y hablando de recuperar jugadores, el estratega apuntó que por su experiencia, Rubens Sambueza está a un 80 por ciento de probabilidades de no estar en el siguiente duelo; en tanto Miguel Samudio, dijo, es muy probable que pueda jugar sin problemas

"Yo diría que un 80 por ciento no va estar (Sambuez), Samudio creo que se va a recuperar para jugar 50 o 60 minutos", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×