Operativo de seguridad resguardará a barra de Pumas en el Volcán

La seguridad que se desplegará para el Tigres-Pumas será muy similar a la que se implementa en el Clásico Regio.
Se estima que unos 400 fans de Pumas lleguen al Volcán.
 Se estima que unos 400 fans de Pumas lleguen al Volcán.  (Foto: Mexsport)
  • El operativo iniciará desde las 10 horas, con la participación de casi mil 300 efectivos
Monterrey, Nuevo León -

Para el duelo de vuelta entre Tigres y Pumas de este sábado (19:00) se desplegará un operativo similar al que se implementa cuando hay Clásico Regio y en el que la barra de los del Pedregal estará bien resguardada, informó Alberto Palomino, director de administración del club felino.

“Contamos con todo el apoyo del alcalde de San Nicolás, con Fuerza Civil se reforzará el área de la porra visitante. Estimamos que van a venir de 300 a 400 personas, pero ya tenemos el área resguardada, la zona que todos conocemos que es donde se ubica la porra.

“Tenemos contemplados a mil 280 elementos para el partido, vamos a hacer los operativos que hemos realizando comúnmente, vamos a obviar el operativo que realizamos como cuando es un Clásico”, expresó el directivo tras la junta de seguridad que se llevó a cabo este viernes con representantes de los cuerpos de seguridad y auxilio de San Nicolás y del estado.

Las puertas del Volcán se abrirán a partir de las 16 horas y el operativo de seguridad iniciará desde las 10 horas, en el que también se buscará combatir la reventa.

Operativo de seguridad resguardará a barra de Pumas: Palomino
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×