Si fuera James me quedaría en este club: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, prometió que el colombiano James Rodríguez tendrá minutos
 El timonel resaltó las cualidades de James.  (Foto: Getty)
  • El técnico del conjunto blanco prometió que el jugador colombiano tendrá minutos en los próximos partidos
Madrid, España (Reuters) -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, prometió que el colombiano James Rodríguez tendrá minutos en los próximos partidos tras las bajas que hay en el conjunto blanco por lesión.

"Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos”, señaló.

Asimismo, el timonel descartó que la poca participación de James sea por falta de actitud o un problema futbolístico.

"Ninguno de los dos, tengo que tomar decisiones. Creo que James va a tener minutos, es verdad que un jugador de su estatus y categoría sabemos lo que puede aportar al equipo y él es el primero que quiere jugar más, pero tengo que tomar decisiones y va a ser importante para nosotros, tendrá minutos".

Además, dejó claro que si no ha venido jugando recientemente es por el nivel que han tenido compañeros suyos cuando han tenido la oportunidad de jugar. "En los últimos partidos no ha sido su momento, han jugado otros y lo han hecho bien, pero para mí también es un jugador importante".

ZIDANE LAMENTÓ LA BAJA DE BALE

Zidane lamentó la baja del galés Gareth Bale, que estará cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego.

"Para todos es difícil ver los lesionados. La gente que trabaja con los jugadores hacen todo lo posible para que no haya lesiones pero a veces no podemos hacer nada, pasan cosas en el campo".

"Ahora lo importante es pensar que lo estamos haciendo bien, molesta ver a un jugador como Gareth fuera por lesionado, pero vamos a intentar hacer el máximo mañana que es un partido muy complicado tras la entrega de los dos últimos partidos", añadió.

Por otro lado, confirmó la recuperación del portugués Pepe y el brasileño Casemiro para medirse al Sporting, aunque no confirmó si tendrán minutos. "Están con nosotros los dos porque ya están bien recuperados. Estoy contento de ver que están bien los dos. Si juegan lo veremos mañana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×