Sin intimidarse, Pumas va al Volcán por el pase a semifinal

El conjunto de Palencia viajó esta tarde rumbo a la Sultana del Norte.
El entrenador auriazul habló antes de emprende el viaje Nuevo León para enfrentar a Tigres este sábado en la vuelta de los cuartos de final.
 El entrenador auriazul habló antes de emprende el viaje Nuevo León para enfrentar a Tigres este sábado en la vuelta de los cuartos de final.  (Foto: Mediotiempo)
  • Palencia dijo que su equipo debe disfrutar el ambiente en contra en Monterrey
Ciudad de México -
Al Volcan sin sentirnos intimidados: Palencia

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, aseguró que irán al Volcán a buscar el pase a semifinales, sin sentirse intimidados por el ambiente totalmente en contra ni por la experiencia del Tuca Ferretti en el banquillo.

"Cómo crees que te vas a intimidar. Yo disfruto mi carrera y esas comparaciones las hace la prensa para tener algo de qué hablar.

"Si tienes más o menos experiencia, al final quienes ejecutan son los jugadores y va en cuestión de lo que les hayas transmitido", agregó.

Palencia recalcó que lejos de sentirse presionados en la casa de Tigres, el escenario del partido de este sábado es para disfrutarse.

"Es un estadio que hay que ir a disfrutar. Más allá de que pese es disfrutarlo y ahora como técnico es de los partidos que quieres dirigir ante una gran afición, con mucha presión y contra un equipo como es Tigres. Es disfrutable al cien", mencionó.

VIAJÓ CORTÉS Y PODRÍA VER MINUTOS

Se esperaba que en la ida en Ciudad Universitaria, Javier Cortés tuviera minutos tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, pero al final no fue convocado.

Sin embargo, el jugador viajó con el plantel a Monterrey y de acuerdo a lo señalado por Palencia, valorarán en las próximas horas si juega o no.

Al respecto, el jugador dijo que podría tener minutos, pero aún le falta recuperar forma física, por lo que su participación en El Volcán sigue en el aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×