Afición de Tigres confía en despertar de Gignac

Esperan que termine la sequía goleadora del delantero francés.
 Los aficionados de Tigres están convencidos de que su equipo avanzará a semifinales.  (Foto: Mexsport)
  • Creen que la experiencia de Ferretti en Liguillas se impondrá
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La afición de Tigres, que llega al Estadio Universitario, tiene plena confianza de que su equipo avanzará a semifinales, gracias a la experiencia del Tuca en Liguillas y a que por fin André-Pierre Gignac despertará de su letargo goleador.

"Esperemos que salga en su día (Gignac), todo deportista tiene malos ratos, malos momentos y en esos momentos es cuando necesita del apoyo de todos los compañeros y creo que tiene el apoyo de todos los compañeros y esperamos que hoy marque.

"Siempre tener una experiencia en este tipo de encuentros te crea una confianza mayor a la del otro entrenador y creo que Tigres por estar en casa y tener al Tuca de entrenador, tiene una ventaja extra", opinó Genero Alfonsín.

Hay quienes consideran que, a pesar de la falta de gol del francés, lo importante es que se mantenga jugando en el equipo, aunque, por supuesto, un gol no caería mal.

“Entendiendo la falta de gol que tiene André, creo que el primer partido lo jugó para el equipo, si sigue así creo que sacamos el triunfo, pero un gol de él creo que nos ayudaría todavía más", dijo Miguel Ángel Sifuentes.

Brenda, aficionada a Tigres de hueso colorado, también espera que Gignac despierte en la Liguilla, pues el pase de Tigres podría depender de eso.

"Se tiene que motivar, la gente lo tiene que alentar a que se suelte. No sé cuál sea la razón por la que esté sin anotar goles pero tiene que despertar, es un hecho que para pasar tiene que despertar", señaló.

Afición felina espera que Gignac despierte y anote gol
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×