América partió 'con mucha ilusión' a Guadalajara

Peláez no quiso entrar en polémica por la designación de Roberto García Orozco como árbitro central, y se limitó a desearle suerte en el partido.
 Rubens no viajó a Guadalajra; Chepe y Samudio estuvieron con el equipo rumbo a tierras tapatías.  (Foto: @ClubAmerica)
  • El directivo azulcrema dijo que sera vital mañana la experiencia que tiene el equipo en liguillas
Ciudad de México -
Vamos con mucha confianza: RIcardo Peláez

Las Águilas partieron esta tarde a Guadalajara, donde mañana enfrentarán el juego de vuelta de los cuartos de final ante las Chivas, y lo hicieron con ilusión y confianza de avanzar a semifinales, pese a que el empate en la ida parace favorecer al Rebaño Sagrado.

"Vamos con mucha ilusión de traernos un buen resultado", afirmó el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de salir hacia la Perla Tapatía.

Ahí, el directivo del conjunto de Coapa consideró que tendrán que apelar a la experiencia y los resultados que tuvieron como visitantes para poder salir de la casa de las Chicas con el boleto a la siguiente fase.

"Avanzar, lo que queremos es trascender, estamos ya con 10 liguillas consecutivas, el equipo estq acostumbrado a estas instancias y será importante utilizar esa experiencia para manejar lo que se viene mañana.

" Fuimos un muy buen equipo de vistante, sacamos buenos resultados esta temporada, fuimos de los mejores, obviamente faltó el juego contra Toluca que se jugó en casa, pero vamos con mucha confianza", apuntó.

Finalmente, Peláez no quiso entrar en polémica por la designación de Roberto García Orozco como árbitro central y se limitó a desearle suerte en el partido.

"Mucho respeto, desearle suerte a él (Roberto Garcia Orozco), respetar las deciciones y nosotros a jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×