Atlante aguantó presión de Celaya y cabalgó a la final

Ahora, Potros se medirá en la final del certamen con Dorados de Sinaloa
Los Potros aguantaron los embistes de los Toros de Celaya.
 Los Potros aguantaron los embistes de los Toros de Celaya.  (Foto: Mexsport)
  • La escuadra atlantista también tuvo sus oportunidades de marcar, pero sus delanteros no estuvieron certeros
Estadio Miguel Alemán Valdés (Notimex) -

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron lo necesario para mantener el marcador global de 1-0 y se instaló en la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al dejar fuera al Celaya, en el duelo de vuelta de la semifinales.

Con un buen planteamiento, la escuadra azulgrana hizo un partido inteligente al impedir al rival hacerse de la pelota para que generara peligro sobre la meta de Gerardo Ruiz, quien estuvo acertado en sus intervenciones.

El Estadio Miguel Alemán Valdés fue testigo de la entrega de su equipo para tratar de sacar, por lo menos, el empate que le diera el pase a la final por su posición en la tabla general, pero no le alcanzó.

Sobre todo porque tuvo una muy clara en Alfredo Moreno, quien, solo ante el marco rival, no supo dirigir su remate con la cabeza y dejó ir lo que pudo ser el tanto que cambiara el partido, apenas iniciada la segunda parte.

La escuadra atlantista también tuvo sus oportunidades de marcar, pero sus delanteros no estuvieron certeros aunque se dedicó más a trabajar el encuentro para mantener la ventaja y al final se salió con la suya y está en la final.

Ahora, Potros se medirá en la final del certamen con Dorados de Sinaloa, que, por su parte, dio cuenta de Mineros de Zacatecas en un encuentro con un final no apto para cardiacos, pues pese a caer 1-4, el global de 4-4 le permitió avanzar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×