El 5-0 es un accidente: Palencia

El DT dijo que la diferencia fue que Tigres aprovechó muy bien los espacios que Pumas dejó.
 Francisco Palencia no quiso aceptar que Tigres le pasó por encima a su equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Felicitó públicamente a sus jugadores por el torneo realizado
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El director técnico de Pumas, Francisco Palencia, calificó como un accidente la goleada de 5-0 que les propinó Tigres, y resaltó el torneo que hizo su equipo.

“Llegamos, intentamos jugar al futbol, en las vigilancias cometimos errores y fue un marcador abultado y creo que siempre los marcadores abultados son un accidente, Tigres aprovechó muy bien los espacios que nosotros dejamos y ahí murió el partido.

“Aquí lo que sucedió es que Tigres marcó los goles y nosotros no supimos marcar, no hay más qué hacer, ni superioridad ni no superioridad. Hay veces que juegas mejor que el otro equipo y pierdes, hay veces que no juegas tan bien y ganas, el futbol se define metiendo la pelota en el arco y Tigres lo hizo esta noche”, argumentó el timonel en conferencia de prensa.

De igual manera, Palencia dijo estar orgulloso de sus jugadores por el torneo realizado y los felicitó públicamente.

“Han hecho una campaña fenomenal, calificando en sexto lugar, más allá de comenzar a comentar los cinco goles, hay que rescatar la temporada que hizo Pumas. Tigres hizo lo justo para ser semifinalista y hay que felicitarle, pero también quiero felicitar públicamente a mis jugadores, a la directiva, es un gran grupo el que formamos”, finalizó.

El 5-0 es un accidente: Francisco Palencia
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×