Espanyol y Diego Reyes rompieron racha negativa como local

Seis partidos hilvanaba el cuadro de los Periquitos sin triunfo en el estadio Cornellà-El Prat.
 El seleccionado mexicano Diego Reyes contribuyó en la zaga defensiva para evitar que Leganés levantar.  (Foto: rcdespanyol.com)
  • Espanyol se quedó con los tres puntos que le sirvieron para sumar 18 unidades
Estadio Cornellà-El Prat (Notimex) -

Espanyol acabó con la racha negativa de no ganar como local al doblegar a Leganés 3-0 en la jornada 13 de la Liga Española, en la que el defensa mexicano Diego Reyes inició como titular y jugó todo el encuentro.

Seis partidos hilvanaba el cuadro de los Periquitos sin triunfo en el estadio Cornellà-El Prat, por ello desde el principio del cotejo se fue encima del rival para acabar con esa maldición, pero fue hasta la segunda parte que abrirían la puerta que resguardó el portero italiano Alberto Brignoli desde el minuto 30 tras lesión del arquero titular Jon Serantes.

En el minuto 47 llegó el gol por conducto del delantero español Gerard Moreno, quien encontró el balón tras un rebote en la pierna de su compañero y lo golpeó en el pecho, para mandarlo con pierna izquierda mandó el balón a las redes.

El segundo gol vino cuatro minutos después, por obra del artillero argentino Pablo Piatti al recibir un pase del delantero brasileño Leonardo Carrilho. En el minuto 87, Piatti de nuevo se hizo presente tras un pase preciso del mediocampista español José Jurado para el 3-0 definitivo.

El seleccionado mexicano Diego Reyes contribuyó en la zaga defensiva para evitar que Leganés levantar. Espanyol se quedó con los tres puntos que le sirvieron para sumar 18 unidades y escalar a la 10 posición; los visitantes se quedan con 13 puntos y están en el puesto 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×