Gol tempranero condicionó a Pumas: Britos

Gignac abrió el marcador al minuto cuatro en la goleada que le propinó Tigres a la UNAM.
Britos y sus compañeros reclamaron fuerte al arbitraje.
 Britos y sus compañeros reclamaron fuerte al arbitraje.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Después de la eliminación por goleada ante Tigres, el uruguayo no quiso hablar sobre su futuro
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Recibir un gol de los llamados “de vestidor”, cuando el reloj apenas marcaba tres minutos de juego, fue en gran medida lo que condicionó el juego que Pumas tenía planeado para el partido de vuelta de cuartos de final ante Tigres, así lo consideró Matías Britos.

“Es una de las cosas que te condicionan el partido y no te permiten trabajar lo que habías planeado y de la manera en que lo habías planeado”, expresó.

El atacante uruguayo y naturalizado mexicano aceptó que el conjunto de la UNAM cometió muchos errores en todas sus líneas y terminó pagando el precio de no aplicarse de la manera adecuada, tanto al ataque como en la defensa.

“Si analizamos hay muchos aspectos por corregir, no fuimos eficaces en la ofensiva ni defensivamente, no pudimos trabajar en conjunto ni para controlar al rival, ni para llegar a hacer daño, no se dio el gol y las cosas no salieron como queríamos”, señaló.

Debido al momento reciente de la eliminación por goleada frente a Tigres, el delantero no quiso hablar acerca de su futuro.

“Volver a la Liguilla es lo mínimo que este club necesita, pero es difícil hacer ahora un análisis. Yo tengo contrato ahora con Pumas y no me voy a poner a pensar en eso tampoco, estoy muy dolido por el partido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×