Ismael Sosa, sin tristeza por echar a Pumas

El exjugador de la UNAM asegura se debe a Tigres y está feliz por el pase.
 Ismael Sosa estuvo cerca de hacerle otro gol a su exequipo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gignac despertó e hizo tres goles luego de dos meses de no anotar
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Ismael Sosa ya dejó atrás su pasado con Pumas, pues aunque hace unos meses su deseo era no salir de la UNAM, el delantero argentino hoy expresó su fidelidad a Tigres, por lo que descartó sentimientos encontrados por dejar fuera de la Liguilla a su exequipo.

"Estoy muy contento porque el equipo logró pasar a Semifinal, lo que viví en Pumas ya pasó, le tengo un gran aprecio a la gente de Pumas, pero me debo a la gente de Tigres que confió en mí, me trajo acá, espero poder seguir haciendo las cosas bien y ayudar al equipo", declaró Sosa al final del partido en el que golearon 5-0 a los del Pedregal.

Sosa expresó que su felicidad también se debe a que André-Pierre Gignac ya salió de la mala racha de no hacer gol. "Le estaba faltando el gol, porque todo lo demás lo estaba haciendo bien, es importante, todos sabemos que André es nuestro goleador y estamos muy contentos que pudo marcar hoy, nos va a ayudar a todos los delanteros a tratar de conseguir eso".

Mientras que el defensa Hugo Ayala habló sobre el hecho de haber ganado en casa, algo que no hacían desde que vencieron al Puebla el 17 de septiembre, ya más de dos meses de ese triunfo.

"No nos desahoga nada, nosotros siempre nos enfocamos en trabajar día a día, independientemente de los resultados", indicó el zaguero auriazul.

Tigres estará entrenando este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Universiario, de cara a la semifinal del futbol mexicano.

Ismael Sosa, sin tristeza por echar a Pumas de la Liguilla
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×