La Comisión del Jugador no abandonó a la plantilla de Jaguares

La Comisión del Jugador no abandonó a la plantilla de Jaguares
El plantel de los chiapanecos se quería manifestar por no poder cobrar sus quincenas.
 El plantel de los chiapanecos se quería manifestar por no poder cobrar sus quincenas.  (Foto: Mexsport)
  • Dicho organismo comunicó a la gente de Atlas lo que deseaban hacer los jugadores
Guadalajara, Jalisco, México -

La Comisión del Jugador no hizo oídos sordos a la problemática de pagos por parte de la directiva a los jugadores de Jaguares, pues intercedió para buscar que todo se resolviera y en el último duelo ante Atlas, fueron portavoz de lo que habían decidido los integrantes del club felino.

El plantel de los chiapanecos se quería manifestar por no poder cobrar sus quincenas. Tenían dos planes para hacer sentir su malestar y habían elegido el duelo ante los Zorros como escenario para protestar.

Álvaro Ortíz como presidente del organismo, habló con Rafael Márquez, capitán de Atlas y con el técnico José Guadalupe Cruz, les informó que los elementos de Jaguares habían decidido comenzar el juego tarde (a las 17:25 horas), o quedarse parados por unos minutos en el campo, hecho que pudo marcar un precedente para la Liga MX.

Dichas propuestas fueron escuchadas por parte de la gente de los Zorros y estaban dispuestos a apoyar a sus compañeros de profesión.

Sin embargo, la noche del viernes Ortíz le informó a Márquez y al Profe Cruz que los jugadores de Chiapas determinaron dar marcha atrás. El juego inició a las cinco y todo se llevó con normalidad.

A la gente de los rojinegros le comentaron que el estratega de Jaguares había convencido a sus dirigidos para que saltaran al campo a jugar normalmente, ya que tenía la palabra de la directiva que se pondrían al corriente en los salarios que debían.

Al culminar el medio tiempo del duelo entre Jaguares y Atlas, el estratega Sergio Bueno y Márquez se hicieron de palabras. Un mal entendido originó el hecho, pues Bueno pensaba que el jugador de los Zorros estaba orquestando algo más, pero todo fue un "teléfono descompuesto".

Finamente, los de Chiapas se despidieron del torneo con un triunfo, y elementos como Egidio Arévalo decidieron no aparecer ya en dicho cotejo por la falta de pagos, y ahora esperan que lo que les prometió la directiva se cumpla y que la Comisión del Jugador siga al pendiente y no los abandone.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×