Palencia mantendrá a la mayoría del plantel de Pumas

Los de la UNAM no tendrían muchos cambios, luego de haber tenido un torneo aceptable.
 Palencia espera mantener a la misma base de Pumas.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Sin dar muchos detalles, Palencia adelantó que no desea movimientos para el 2017
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Aún con el amargo sabor de la eliminación por goleada frente a Tigres, Francisco Palencia no quiso profundizar en el tema de los cambios que podría haber en el plantel de Pumas para el próximo torneo; sin embargo, el estratega de la UNAM adelantó que tiene considerado a la mayoría de los jugadores para continuar.

"Esa pregunta se las contestaremos entre yo y la directiva en unos dos o tres días más, ahorita es demasiado fresco para decir si voy a cambiar o no puedo cambiar, es complicado".

“Tenemos que hacer una evaluación de toda la temporada y por eso vamos a estar un par de días reunidos con la directiva y veremos lo que se va a hacer, pero sí te puedo adelantar que la mayoría del plantel se va a quedar para la siguiente temporada”, declaró en rueda de prensa.

Palencia negó que sea tiempo de un cambio generacional en la plantilla, específicamente en la defensa central con Darío Verón y Gerardo Alcoba, por el contrario, destacó la labor que ambos zagueros realizan, a pesar del autogol marcado por el guaraní.

“Esta temporada demostraron todos, no nada más Darío y Gerardo, que son capaces de jugar bien al futbol, de sacar la pelota de atrás y de marcar bien”, concluyó.

Palencia mantendrá a la mayoría del plantel
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×