Solo podemos estar contentos por los tres puntos: Zidane

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane fue crítico con el nivel que mostró su equipo
Aseguró que fue un partido para olvidar.
 Aseguró que fue un partido para olvidar.  (Foto: Getty)
  • El DT elogió a CR7 tras llegar a 10 tantos en la Liga que lo colocan como el máximo roperredes
Estadio Santiago Bernabéu -

Tras ganar 2-1 ante el Sporting de Gijón, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane fue crítico con el nivel que mostró su equipo y aseguró que solo pueden estar contentos con los tres puntos.

"Fue complicado, podemos estar contentos solo con los tres puntos hoy. Para nosotros es un partido para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Nos ha faltado un poco de todo", analizó.

"Es el tercer partido (en una semana), mucha lluvia, menos concentración. Nos complicamos un poco el partido, pero solo podemos estar felices porque seguimos líderes y con la buena racha", añadió.

Respecto al doblete de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó 10 tantos en la Liga situándose como el máximo romperredes en solitario, solo dio elogios.

"Cristiano es así, puede marcar en cualquier momento. Cuando no mete, la gente puede pensar que hizo un mal partido. Hoy marcó y lo hizo muy bien, primero con Karim (Benzema) y luego volcándose en la banda. Él está bien, recuperado ya", dijo sobre su irregular inicio de temporada.

En cuanto a James Rodríguez, quien salió de cambió al minuto 72, dejando su lugar a Marco Asensio, señaló que le hace falta ritmo.

"No le veo desconectado. Hizo un partido como los demás. A lo mejor sí, le puede faltar en el ritmo un poco de continuidad, pero contento de que haya tenido minutos", sentenció Zidane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×