Sorteo de la Copa Confederaciones... ¡En vivo!

México conocerá a los rivales que enfrentará en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia en 2017.
 Copa Confederaciones 2017  (Foto: es.fifa.com)
Rusia -

La Copa Confederaciones se llevará a cabo en junio de 2017 en Rusia.

8:55 hrs. ¡Bienvenidos al sorteo para la Copa Confederaciones de Rusia 2017! Llegó el día para que la Selección Mexicana conozca a sus rivales

8:56 El seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, y el de Chile se reunieron previo al sorteo de la Confederaciones

8:57 hrs. La delegación mexicana, completa, está en Rusia listos para conocer a los rivales que enfrentará el Tricolor en Rusia en busca de coronarse campeón de la Copa Confederaciones

9:01 hrs. Comienza el sorteo de la Copa Confederaciones

9:02 hrs. Gianni Infantino, presidente de la fifa, dirige algunas palabras a los asistentes al sorteo. "Es realmente fantástico estar aquí. Estamos aquí para celebrar al futbol, hoy damos la pata inicial para la Copa Confederaciones. El mundo y el futbol van a estar unidos por los próximos 18 meses. Felicidades a toda la gente de Rusia. Disfruten la noche, gracias".

9:07 hrs. Vitali Mutko, Ministro de Deportes de Rusia y presidente del Comité Organizador Local, dirigió palabras de bienvenida a los presentes y a las selecciones que estarán en Rusia para la Copa Confederaciones en 2017.

9:11 hrs. Julio Baptista, campeón de la Confederaciones, presenta el trofeo de la Copa Conferaciones, el cual solo pueden tocar aquellos que logran ganarlo.

9:12 hrs. Victoria Lopyreva, embajadora, explica que la pelea de por la Copa Confederaciones será "igual de hermosa" que el balón que presenta. El nombre del esférico es “¡Krasava!”, que significa belleza.

Balón de la Confederaciones
Balón de la Confederaciones  (fifa.com)


9:15 hrs. Las sedes para los partidos de la Confederaciones serán Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo. La final se llevará a cabo en el Zenit Arena de San Petersburgo.

9:19 hrs. Los participantes de la Copa COnfederaciones serán: Rusia, el anfitrión, Alemania, campeón del mundo en Brasil 2014, Chile, al ganar la Copa América en 2015, Portugal, el campeón de Europa, México, campeón de la Concaf en 2015, Australia, campeón de la Copa Asiática en 2015, Nueva Zelanda, campeón de la Copa de las Naciones en 2016 y en febrero se conocerá al último participante, que se´ra el campeón de la Copa Africana de Naciones.

9:21 hrs. Elena Isinbaeva ayudará a presentar a los pertenecientes de cada grupo junto a Colin Smith, director de Competiciones de la FIFA, y Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA.

9:23 hrs. Los equipos se dividirán en Grupo A y Grupo B. Rusia será la cabeza de serie del A por ser el anfitrión.

9:25 hrs. Alemania estará en el Grupo B en la cuarta posición.

9:;25 hrs. Portugal estará junto a Rusia en el Grupo A en el lugar número 3.

9:26 hrs. Chile estará en el Grupo B junto a Alemania. El campeón d ela Copa América en 2015 estará en el lugar 2.

9:27 hrs. México estará en el Grupo A juntop a Rusia y Portugal. Los mexicanos estarán en la posición 4 y el campeón de Europa será su primer rival el 18 de junio.

9:28 hrs. Australia será compañero de Alemania en el Grupo B en la posición 3.

9:28 hrs. Nueva Zelanda completa el Grupo A en el segundo lugar.

9:29 hrs. El campeón africano será la cabeza de serie del Grupo B junto a Alemania, Chile y Australia.

9:31 hrs. El Grupo A está conformado por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. El Tricolor debutará ante el campeón de la Eurocopa.

9:32 hrs. El Grupo B está conformado por el campeón de la Copa Africana de Naciones, que se jugará en 2017, Chile, Australia y Alemania.

Grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017
Grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017  (fifa.com)

9:38 hrs. Finaliza la Ceremonía del sorteo para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. México jugará el 18 de junio su primer partido en Rusia, será ante Portugal a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el 21 del mismo mes será ante Nueva Zelanda a las 12:00 del día, tiempo de México y finalmente el 24 de junio ante el anfitrión Rusia a las 9:00 de la mañana, hora del centro de México.

9:40 hrs. Gracias por acompañarnos en este sorteo para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×