Al Chucky Lozano no se le protege: Diego Alonso

Lamentó la falta de contundencia de los Tuzos y felicitó a Necaxa por el pase a semifinales.
 Diego Alonso quedó atónito tras la eliminación de su equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Destacó la actuación del portero Marcelo Barovero
Pachuca, Hidalgo -
Necaxa merece estar en semifinales: Diego Alonso

Molesto por la eliminación pero más por las constantes patadas a Hirving Lozano, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, criticó que los árbitros no protejan al Chucky dentro de la cancha, al dejar que los futbolistas contrarios golpeen demasiado a su jugador.

“Hoy le hicieron seis o siete faltas… lo van a lastimar. Siento que específicamente a él no se le protege. No sabemos si tiene una lesión, está muy adolorido. Mañana le van a hacer estudios, tiene un golpe severo en la rodilla y ojalá no sea algo más grave.

“Permanentemente lo van a buscar para intimidarlo y él no se intimida y lo van a buscar más fuerte. Entonces lo van a lastimar un día y no solo lo va a sufrir Pachuca sino también México”, señaló Alonso.

Y es que Lozano salió en los últimos minutos del encuentro ante Necaxa, luego de sufrir una dura entrada de Claudio Riaño, que le mereció la roja al jugador de Rayos.

Sobre la eliminación de Pachuca, Alonso lamentó la falta de contundencia de los Tuzos y felicitó a los de Aguascalientes por el pase, al tiempo de destacar la actuación del portero Marcelo Barovero.

“Hoy nos encontramos con un equipo que merece estar en Semifinales y nosotros no pudimos superarlo. Tienen un gran portero, felicitaciones a ellos”, apuntó.

Por último, el uruguayo señaló que en los próximos días se sentará con la directiva para plantear las altas y bajas del equipo para el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×